Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el mercado proporcionamos a nuestros clientes el servicio de auto-transporte de mercancías tanto en el mercado internacional como en el domestico. Ofrecemos excelentes alternativas en logística y contactos con diferentes líneas Estadunidenses para garantizar la mejor tarifa a cualquier destino.

Misión

Somos una empresa sólida y en constante crecimiento que ofrece la mejor alternativa del mercado en servicios de logística y transporte, maximizando los beneficios para los accionistas, colaboradores, clientes y proveedores, generando empleos y así contribuir al desarrollo de la comunidad.

Visión

Ser una empresa rentable y en constante crecimiento reconocida por la atención personalizada a nuestros clientes y por exceder sus requerimientos, así como por la estandarización y sistematización de nuestros procesos, la mejor continua apoyados por tecnologías de punta, fomentando el desarrollo y sentido de pertenencia de nuestra gente y en cumplimiento con todas las regulaciones.

Valores

Compromiso, Honestidad, Justicia, Compañerismo, Profesionalismo, Innovación.

Política de Calidad

Proporcionar el transporte y manejo de mercancías que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, en calidad y servicio, estableciendo una relación duradera con ellos y con nuestros proveedores, basada en el respeto y la confianza, que nos permita el desarrollo mútuo y buscando el bienestar de nuestro equipo humano, enfocados en la mejora contínua de nuestra empresa.

Todos los derechos reservados®  2021 |  Made by:  Agencia Mixen